ARTISTAS

Sara Uribe se da nueva oportunidad en el AMOR sin importar el qué dirán

La Kalle - Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín - Foto Instagram SaraUribe
La presentadora confesó que Fredy Guarín es el amor que ella quiere para “ser feliz”

Por: Redacción digital La Kalle

Sara Uribe contó en su último programa con ‘Lo sé todo’, del canal Uno, que decidió darle una nueva oportunidad al amor, pues a pesar de toda la discordia que se generó al inicio de su relación con el futbolista Fredy Guarín es una persona que le trae alegría a su vida.

 

 

me acompañas en @losetodocol enseguida ?

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el



“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Fredy Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo. No la voy a perder, no voy a dejar ir esa oportunidad”, dijo la presentadora a los televidentes y sus colegas.

No dio más detalles de lo que viene para ella, pero lo más probable es que viaje a China para encontrarse con el exvolante de la Selección Colombia.

Te puede interesar: “No tengo por qué dar explicaciones”, La CONFESIÓN de Paola Jara sobre su novio

“Ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él y si en este momento estoy tomando una decisión, y en algún momento me llegan a ver con él, es porque he decido formar mi vida, dedicarme a estar feliz”, expresó Uribe.

Finalmente dejó agradecimientos para todos sus colegas y gran beso a todos los que siguieron su trabajo en el programa.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle