El amor puede ser ciego, tonto, loco y arrebatado, así lo demostró una mujer que por complacer a su amado robó 5.4 millones de dólares del banco donde trabajaba.
Desde 2017, la mujer se aprovechó de su puesto de jefa del departamento de cuentas y de gerente de servicio al cliente para gestionar, en complicidad con un colega, las millonarias transacciones por debajo de cuerda.
Publicidad
El hecho se registró en un banco de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, de donde la mujer logró sacar 5.4 millones de dólares y se los gastó en el hombre que le había prometido casarse con ella, según explican medios locales.
Te puede interesar: VIUDO encontró de nuevo el amor en una mujer IDÉNTICA a su difunta esposa
Publicidad
El robo inició en junio de 2017, de quien no se reveló el nombre, quien con el dinero complacía a su enamorado y al hermano de este con pago de deudas, carros lujosos, vuelos en primera clase, relojes de marca y otras excentricidades.
Al final, su intención de enamorar con cosas a su supuesto prometido fue detenida por la Corte Penal de Abu Dabi, que citó a declaración a los implicados. Los acusados negaron tener algo que ver con el robo y afirmaron no tener extractos bancarios que demostrarían las compras.