Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡TERRIBLE! Mujer confesó el asesinato de su novio

Convenció a su pareja que una enciclopedia iba a detener la bala.

7049_La Kalle - Confesó que mató a su novio - Foto AFP
La Kalle - Confesó que mató a su novio - Foto AFP
La Kalle - Confesó que mató a su novio - Foto AFP

Una estadounidense de 20 años se declaró culpable de disparar a quemarropa a su novio mientras él se protegía el pecho con una enciclopedia pensando que detendría la bala.
 
Monalisa Perez se declaró culpable de homicidio involuntario y aceptó purgar una condena de seis meses de cárcel, que aún debe ser confirmada por un juez de Minnesota a comienzos del próximo año, informaron este martes medios locales.
 
La chica convenció a su novio, Pedro Ruiz, de 22 años, de que se dejara disparar cubriéndose con un libro grueso . Ambos esperaban convertirse en estrellas de internet cuando el video de la hazaña se hiciera viral en YouTube.

Te puede interesar:  La impactante transformación física de Farina en los últimos años
 
" Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás", escribió la joven ese mismo día en Twitter. "SU idea, no MÍA".
 
El joven, que recibió una bala en el pecho, murió en el acto y la tragedia quedó grabada por las cámaras GoPro que tenía.
 
Según la policía, Ruiz había mostrado a la chica otra enciclopedia, penetrada pero no atravesada por la bala, para convencerla de que el libro lo protegería.

Te puede interesar:  ¿REENCUENTRO? Después de 8 años Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver
 
El acuerdo con los fiscales establece que Monalisa Perez cumplirá tres meses de prisión por periodos de un mes a lo largo de tres años, y los otros tres meses en prisión domiciliaria vigilada, informó el Minneapolis Star Tribune.
 
La pareja, que tenía una niña de tres años, tenía un canal en YouTube llamado "La MonaLisa", en el que mostraban su vida diaria. Cuando ocurrió el incidente, Monalisa Perez estaba embarazada de su segundo hijo.