ARTISTAS

VIDEO: ¿'Revivirá' Juan Gabriel? Su exmanager se sometió al polígrafo en vivo

El exmanager de Juan Gabriel se somete al polígrafo - La Kalle - AFP
Joaquín Muñoz fue interrogado acerca del 'Divo de Juárez' durante una entrevista en México. El resultado sorprendió a todos.

Por: Redacción digital La Kalle

Joaquín Muñoz ha estado en el ojo de la polémica desde que declaró la supuesta reaparición de Juan Gabriel. Aunque nadie confirma o desmiente dicho acontecimiento, lo cierto es que su manager ha pasado hasta por el polígrafo.

Durante una emisión del programa mexicano 'Hoy', Martha Figueroa (una de las presentadoras), cuestionó a Muñoz acerca de la supuesta resurrección del 'Divo de Juárez'.

También podría interesarte: Esta sería la nueva fecha de la ""RESURRECCIÓN"" de Juan Gabriel 

Tras esto, el hombre se mantuvo en su versión de los hechos y el polígrafo marcó que Muñoz realmente creía en lo que decía. En otras palabras, lo que quería decir el polígrafo es que el manager decía la verdad.

Sin embargo, la entrevista se tornó bastante tensa cuando Figueroa decidió preguntarle a Muñoz si él había sido amante de Juan Gabriel.

"¿Qué?, tengo 40 años de amigo de él. ¿Sabes qué? Quítame esto, ya no quiero nada", dijo Muñoz después de indignarse por la pregunta. Acto seguido, salió del set durante la transmisión en vivo. 
 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle