DEPORTES

¡Conmovedor! Colombianos consuelan a niño POLACO luego del partido

La Kalle - Colombianos consolando a un niño polaco - Foto Twitter @meiklejohn21
El video fue publicado por los padres del menor.

Por: Redacción digital La Kalle

El triunfo de Colombia ante Polonia significó una alegría enorme para millones de personas. Otros terminaron devastados, sí, los hinchas de Polonia. 

Sí claro, esto es fútbol y alguien debe perder. Sin embargo, un grupo de hinchas de 'La Tricolor' dejó a un lado su felicidad para consolar a un pequeño que lloraba desconsoladamente por la derrota de su equipo. 

Te puede interesar: ¿Dedicado a Guarín? Sarcástico MENSAJE de Andreína Fiallo por el Día del Padre

El hecho se dio al final del compromiso en el estadio de Kazán. El niño abrazaba a su padre y los colombianos se fundieron en un abrazo para darle fuerza en ese momento al mismo tiempo que cantaban: “¡Polska, Polska, Polska!”

Los padres agradecieron el hermoso gesto de nuestros compatriotas y compartieron el emotivo momento en su cuenta de Twitter. 

‘Wee Man estaba llorando después de que Polonia fuera eliminada de la Copa del Mundo. Los hinchas colombianos fueron absolutamente fantásticos con él después del partido. Fácilmente el mejor grupo de seguidores con el que me he sentado. Increíble apoyo", escribió su padre. 


 


Al otro día, publicaron una foto del pequeño con un gorro de la selección Colombia, asegurando que se encontraba mucho mejor esa mañana. 

 


 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle