Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Conmovedor! Colombianos consuelan a niño POLACO luego del partido

El video fue publicado por los padres del menor.

10123_La Kalle - Colombianos consolando a un niño polaco - Foto Twitter @meiklejohn21
La Kalle - Colombianos consolando a un niño polaco - Foto Twitter @meiklejohn21

El triunfo de Colombia ante Polonia significó una alegría enorme para millones de personas. Otros terminaron devastados, sí, los hinchas de Polonia. 

Sí claro, esto es fútbol y alguien debe perder. Sin embargo, un grupo de hinchas de 'La Tricolor' dejó a un lado su felicidad para consolar a un pequeño que lloraba desconsoladamente por la derrota de su equipo. 

Te puede interesar: ¿Dedicado a Guarín? Sarcástico MENSAJE de Andreína Fiallo por el Día del Padre

El hecho se dio al final del compromiso en el estadio de Kazán. El niño abrazaba a su padre y los colombianos se fundieron en un abrazo para darle fuerza en ese momento al mismo tiempo que cantaban: “¡Polska, Polska, Polska!”

Publicidad

Los padres agradecieron el hermoso gesto de nuestros compatriotas y compartieron el emotivo momento en su cuenta de Twitter. 

‘Wee Man estaba llorando después de que Polonia fuera eliminada de la Copa del Mundo. Los hinchas colombianos fueron absolutamente fantásticos con él después del partido. Fácilmente el mejor grupo de seguidores con el que me he sentado. Increíble apoyo", escribió su padre. 

Publicidad


 

Al otro día, publicaron una foto del pequeño con un gorro de la selección Colombia, asegurando que se encontraba mucho mejor esa mañana. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad