DEPORTES

¡Filete cubierto de ORO! Ribery protagoniza un escándalo fuera de las canchas

La Kalle - Jugador del Bayern y sus insultos en redes - Foto referencia Instagram y AFP
El futbolista respondió con insultos a las personas que criticaron sus 'excesos'

Por: AFP

Mensajes de gran enfado aparecieron en la cuenta oficial de Twitter del futbolista francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica por un vídeo en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se podía leer en el Twitter del jugador del Bayern de Múnich de 35 años.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos".

El siguiente mensaje es menos virulento y ataca a los "pseudoperiodistas", a los que acusa de estar "siempre en la crítica negativa".

Te puede interesar: ¡Clase de sincronía! Chinos desplazaron un hotel de 5 mil TONELADAS

Un portavoz del Bayern de Múnich dijo después que el club no aprobaba el vocabulario utilizado por el francés, pero señaló que en cualquier caso se trataba de "un asunto privado".

Estos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No better way to start the

Una publicación compartida de Franck Ribéry (@franckribery7) el



Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle