Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alejandro Fernández: los mejores momentos en imágenes y videos de 'El Potrillo'

El mexicano, heredero del máximo exponente de la ranchera, ha mantenido el legado musical de su padre tanto en sus producciones como en sus conciertos.

Alejandro Fernández, cantante mexicano
Alejandro Fernández, cantante mexicano
/Foto: AFP

Alejandro Fernández es uno de los cantantes del género regional mexicano más conocidos en el mundo, teniendo en cuenta que no solo se dedicó a la música mariachi, sino que también incursionó en otros géneros como el pop, en donde logro posicionar éxitos que suenan hasta el día de hoy, mostrando que es un artista integro que puede adaptarse a los cambios que tiene la música de generación en generación.

Esto tiene que ver con la enseñanza que le dejó su padre, considerado por muchos como el máximo exponente de la música ranchera en el mundo, el señor Vicente Fernández, que lo guió y lo introdujo en el mundo de la música, cuando Alejandro era tan solo un niño. Por lo que fue testigo poco a poco de como la música que hacía su padre empezaba a quedarse rezagada de los nuevos ritmos que conquistaban al mundo, por lo que se vio obligado a cambiar con la marea.

Sumando una carrera de más de 30 años, en la que ha dejado éxitos musicales como 'Me dedique a perderte', 'Mátalas', 'Hoy tengo ganas de ti' y 'Como quien pierde una estrella', con los que ha logrado hacerse acreedor de dos premios Grammy y seis premios Billboard, logrando vender un aproximado de 15 millones de álbumes, dejándolo en lo más alto de la música hispana en el mundo.

El potrillo, como es conocido, haciendo alusión a que es hijo de Vicente Fernández, ha tenido momentos especiales en el mundo de la música, participando en festivales importantes, compartiendo escenario con otros artistas de talla mundial y haciendo colaboraciones con los cantantes más importantes, empezando por su padre, con quien dejó postales que le dieron la vuelta al mundo.

Publicidad

A continuación te traemos algunos de los mejores momentos del artista, captados en cámara:

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad