Andy Rivera sabe que su físico es uno de los “tormentos” de sus miles de fanáticas que enloquecen en redes con cada provocativa foto que el artista sube, especialmente cuando deja ver un poco más de sus delirantes pectorales.
Sus canciones lo tienen en un alto nivel de preferencia entre jovencitas y maduritas que disfrutan los éxitos del hijo de Jhonny Rivera; sin embargo, su cuerpo marcado es otro de los predilectos.
Pues el joven evidencia que mantiene una estricta rutina de ejercicios que le permiten tener una figura escultural con la que capta toda la atención cada vez que publica una imagen en redes sociales.
Publicidad
La mayoría de las fotos que Andy publica muestra su pecho descubierto, dejando a la vista sus fuertes pectorales; pero sus pícaras seguidoras se fijan un poco más abajo y ya suelen detallar cómo se le marcan las venas en cada imagen.
El centro de atención de las publicaciones del artista se lo llevó una reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde aparece en un gimnasio, luciendo una gorra, esqueleto y pantalón de sudadera.
Publicidad
En la imagen el artista urbano tiene levantada y mordiendo la camisa esqueleto, dejando a la vista todo su pecho.
“Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un simple acto, sino un HÁBITO”, dice una parte del mensaje que acompaña la publicación.
Pero más allá de sus palabras a modo de reflexión sobre la disciplina, sus seguidoras se quedaron con la imagen de su pelvis con las venas brotadas, y alrededor de esto realizaron comentarios.
Publicidad
“Esas venas son el caminito a la felicidad”, “Si así son las ramas no me quiero ni imaginar el tronco”, son algunos de los comentarios que invaden la imagen que ya supera los 156 mil Likes.
Publicidad