William Atkinson, un hombre de 34 años, admitió y confesó a la justicia de Somerset, Reino Unido , que golpeó brutalmente a su pareja luego de recibir una videollamada en la que se veía a la mujer teniendo relaciones sexuales con su amante.
Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre en el estacionamiento de un hotel del condado, y de acuerdo con la mujer, las videollamadas fueron hechas por accidente, aunque su esposo asegura que era para "provocarlo".
De acuerdo con las investigaciones, Atkinson acudió de inmediato al lugar con un amigo y allí encontraron a su pareja de 32 años en compañía del amante. Esto hizo que el agresor enfrentara y golpeara a ambos, sin embargo, el amante logró huir de la escena y fue la mujer quien recibió la mayor parte de los golpes.
Publicidad
Gracias al llamado de uno de los locales, efectivos acudieron al lugar y auxiliaron a la mujer, observando que tenía graves hematomas y sangrado constante en varias partes de su cara, y que "luchaba por respirar mientras pedía ayuda".
Watkinson ya detenido, informó a las autoridades que los golpes siempre fueron con cachetadas y no con el puño, no obstante, un testigo aseguró que "pateó en repetidas ocasiones la cara de la mujer" y que por eso tenía uno de sus tenis ensangrentados.
Publicidad
El criminal, quien llevaba 3 años de casado con su pareja, es acusado por delito agravado y peligro imprudente, y se encuentra detenido en la cárcel de Somerset a la espera de un juicio. Su fianza se estima en casi 30.000 libras esterlinas (más de 154 millones de pesos colombianos).