Alejandro Gónzalez, se dio a conocer a sus quince años como intérprete de tropipop, género musical que se tomó la radio en el año 2005. El hoy intérprete, compositor y productor carga una hermosa y versátil carrera musical en su enorme corazón.
Publicidad
¿Bonka?
Sí, ese fue el nombre del grupo que revolucionó el pop en el país. Canciones como ‘El problemón’, ‘La mona’ o ‘Tarde de abril’ marcaron toda una época.
Publicidad
Dicha experiencia le sirvió a González para construir su carrera junto a Daniel Mora y Felipe Harker, exintegrantes de la banda.
Publicidad
El mero, mero
Publicidad
La ranchera siempre estuvo en su vida, heredó de sus padres el gusto por este género y años después conquistó la industria vestido de mariachi.
En una drástica y arriesgada apuesta; decidió cantarle al despecho, al amor y al olvido. El cover de ‘Le hace falta un beso’, composición de Arturo Leyva, fue la canción que lo introdujo con fuerza en este mundo.
Publicidad
Publicidad
Hoy por hoy sigue construyendo con grandes éxitos su camino como cantante popular.
Publicidad
El amor
Publicidad
Manuela Cardona Rojas, una comunicadora socia y es la dueña del corazón de Alejandro González hace más de cuatro años. Una sólida relación basada en la confianza, el apoyo y el amor.
Publicidad