Los Ángeles Azules pusieron a vibrar el escenario del Movistar Arena de Bogotá este viernes 10 de junio como parte de su gira '40 Años Tour Sudamérica'; cientos de asistentes gozaron de los ritmos de la cumbia, característicos de la reconocida banda mexicana que brilla desde su primera aparición en los años 70.
Los hermanos Avante Mejía, quienes comenzaros su giran por países como Bolivia, Chile, Argentina y Perú , hicieron su respectiva parada en Colombia, el país que consideran como "el cielo de la cumbia".
Como telonero del show estuvo Jessi Uribe, artista invitado por Los Ángeles Azules que se encargó de 'prender motores' y animar a cientos de fanáticos con éxitos como 'Matemos las ganas', 'Dulce Pecado', 'Sobreviviré', esta última del gran Darío Gómez, entre otros.
El artista además interpretó uno de sus más recientes lanzamientos musicales, 'La boda', realizado en colaboración con su esposa, la también cantante de música popular, Paola Jara.
Publicidad
Tras el cierre del intérprete de 'Si me ven llorando', llegó la tan esperada banda mexicana y deleitó a los asistentes al ritmo de cumbia; la agrupación interpretó éxitos como ‘Entrega de Amor’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ‘Suelta el listón de tu pelo’, ‘Amor a primera vista’, entre otros.
El concierto, además de contar con los actuales miembros de Los Ángeles Azules y la ya acostumbrada orquesta sinfónica que los acompaña en la mayoría de sus presentaciones , también contó con invitados especiales como 'Monsieur Periné', 'Américo' y 'Esteman', quienes ofrecieron a los asistentes un show con todos los 'juguetes'.
Publicidad
Para el cierre de su paso por Colombia, la agrupación acompañó a los artistas invitados con interpretaciones como 'Nunca es suficiente', junto a Catalina García, de Monsieur Periné; 'Esa Parte De Mí' al lado de Esteman, entre otros éxitos, en los que la fusión de la cumbia instrumental se robó el show.