
El DESPAMPANANTE matrimonio de Jey Castañeda
La presentadora de La Kalle compartió emotivas fotografías en su cuenta de Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Santa Marta, ante la presencia de sus seres queridos, Jey Castañeda dio el esperado sí. El pasado fin de semana, la presentadora se casó y compartió en redes sociales detalles de la ceremonia.
“El cielo se despejó y nos regaló un arcoíris y una combinación de colores entre rosa y amarillo (En las fotos no se lograron capturar, pero estoy segura que en el vídeo sí)”, escribió en una de las publicaciones.
Te puede interesar: ¿Cuánto MIDE Manuela Cardona?
Comentó que su boda fue espiritual: Lo dejamos en manos del Mamo y Moisés su traductor. Un ser que describió como sabio, humilde, con una energía mágica. Además, del detalle que acompañó el ritual, una foto de su suegro a quien recuerda con mucho cariño.
Pero ojo, a falta de una despedida fueron cuatro, así celebró por todo lo alto con amigas, hermanas y compañeras de trabajo.
Aquí les dejamos varias fotos de su boda de ensueño, felicidades Jey.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad