Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estas fueron las canciones más escuchadas de la semana en Los 20 Madrazos

Los Kallejeros y kallejeras de corazón decidieron y este es el listado de las canciones más sonadas en la mandamás.

Un x100to, canción de Grupo Frontera y Bad Bunny
Un x100to, canción de Grupo Frontera y Bad Bunny
/Foto: Captura video YouTube Grupo Frontera

Este sábado 24 de junio llegamos más recargados que nunca y con buena música en la ante sala de la final del futbol colombiano, presentándole a los kallejeros y kallejeras de corazón el listado de los 20 Madrazos, que reúne las canciones más escuchadas de la semana.

En el primer lugar y repitiendo por varias semanas se encuentra la canción 'Un x 100to', del 'conejo malo' y el Grupo Frontera. Canción que no se deja quitar el primer puesto y que tras varios meses sigue siendo la más pedida gracias a una dupla que sin duda ha hecho historia para el público de Latinoamérica, pues recordemos que en tan solo dos semanas, la canción ya contaba en YouTube con casi 130 millones de reproducciones.

Por otro lado, se encuentra en el segundo puesto, otro temón del género regional mexicano, 'Ella Baila Sola', colaboración entre el grupo Eslabón Perdido y la joven revelación de esta música, Peso Pluma. Y en el tercer lugar se ubicó el talentosísimo cantante mexicano Christian Nodal con su 'Cumbión dolido', quien ha compartido con nosotros dentro y fuera de los escenarios, como la vez que probo dulces colombianos con Jhoncito y Diana Medina, un verdadero Kallejero de corazón.

Los 20 madrazos
Los 20 madrazos
La Kalle

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad