Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Francy en imágenes: las mejores fotos y videos de La Voz Popular de América

La cantante de música popular ha creado una gran trayectoria e inolvidables momentos de su vida personal que ha compartido con sus seguidores.

Francy, cantante de música popular
Francy, cantante de música popular
/Foto: Instagram @francypopular

Francy ha llevado su carrera artística a un estándar bastante alto en el que demostró su talento y ha ganado un reconocimiento a nivel internacional, mientras enamoró con su voz y composiciones con las que millones de personas se han sentido identificadas a través del tiempo, razón por la cual sus canciones no han dejado de sonar e incluso se convirtieron representativas de diferentes momentos.

Por tal razón, muchos de sus fanáticos han seguido cada paso que realiza y los momentos especiales que comparte dentro de su vida personal, aprovechando la gran interacción que tiene la cantante a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió vivencias y recuerdos inéditos los cuales tienen grandes historias detrás.

Estas son las mejores fotografías con un valor especial para la artista:

PRIMER DISCO.
"Esta fotografía muy especial para mi, fue la portada de mi primer disco en 1992 con la disquera DISCOS DAGO", comentó la mujer. Este momento fue el inicio de su carrera en la que pudo compartir con Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', quien hizo parte y ayudó a impulsar su carrera, además se puede notar los cambios físicos que ha tenido a través del tiempo, conservando su gran belleza.

Publicidad

VISITA AL VATICANO.
Francy compartió un momento importante en el que reavivó sus creencias religiosas mientras visitó el país, 'El Vaticano', luce un gran atuendo y su rostro se ve bastante feliz, ya que pudo ver de cerca al Papa Francisco, sin duda alguna un momento inolvidable.

RECUERDO DE SU MADRE.
Este momento decidió atribuirlo a María Helena, quien fue su madre y dejó en ella un gran amor, a pesar de que actualmente no se encuentre con vida. La artista reveló que una parte de su corazón se fue con ella.

Publicidad

SÁBADOS FELICES.
Fue un divertido momento en el que pudo compartir con diferentes comediantes reconocidos y sin duda alguna, dio lo mejor de si misma con su sonrisa. Además, compartió con su público el cual tiene gran admiración hacia ella.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad