El reconocido cantante de música popular Jhon Alex Castaño ha sido centro de atención en los últimos días luego de que en redes sociales se difundiera el video de un empresario asegurando que el artista tuvo un mal comportamiento en medio de una presentación para la que fue contratado en España.
Según el primer video difundido, el empresario Hans Dieter Otto, quien además es dueño de una discoteca en Barcelona España, tuvo un altercado con el artista luego de contratarlo para un show en su establecimiento.
Los detalles del video indican que el artista realizó una presentación fuera de su profesionalismo ya que habría llegado con solo cinco músicos y además habría cantado usando pista; por su parte Jhon Alex se pronunció asegurando que el problema se desató fue porque le negaron a su novia y su familia el ingreso a la zona VIP.
La polémica entre el empresario y el cantante continúa vigente en redes sociales con versiones de lado y lado; sin embargo, en La Kalle decidimos ir a las fuentes directas y corroborar la información que circula a través del empresario denunciante.
Publicidad
Empresario echa al agua a Jhon Alex Castaño
En diálogo con el programa El Klub, de La Kalle, Hans Dieter Otto nos dio su versión sobre la polémica que envuelve a artista de música popular, asegurando que el cantante hizo una presentación de calidad cuestionable y que además se negó a hacerle un homenaje a Darío Gómez.
Publicidad
"En mi casa nadie habla mal de Darío Gómez", arrancó diciendo Otto quien cuenta que el tema del homenaje al fallecido cantante fue "la gota que llenó el vaso", púes aseguró que en medio de la presencia de Castaño hubo varios incidentes que desencadenaron la discusión entre el empresario y el equipo del cantante el 28 de marzo.
En medio de su versión, Otto dijo que para reforzar el show de Jhon Alex decidió llamar al Charrito Negro para pedirle que se presentara en su discoteca junto al otro artista "porque su show fue flojo, flojo, al punto que tuvimos que regalar la mitad de las entradas".
Como la presentación debía fortalecerse, el empresario le solicitó a los dos cantantes que cantaran una canción de Darío Gómez ante lo que Jhon Alex se negó, según la versión del dueño de la discoteca.
Hans Dieter aprovechó la entrevista para hacer una comparación entre Jhon Alex y Darío Gómez, asegurando que el fallecido cantante nunca se opuso a una presentación ni sacó exigencias de la altura de Castaño; además señaló que el 'Rey del despecho' solía socializar con la gente y especialmente con los empresarios que lo contrataban, algo que no habría hecho el cantante de la polémica ya que, asegura, "mandó a otra personas que se presentaron como mánager".
Publicidad
Puedes ver: Cintia Cossio habla sobre la amante de su ex