El programa El Klub, de La Kalle habló en exclusiva con el empresario Hans Dieter Otto , quien tuvo un altercado con el cantante Jhon Alex Castaño en Barcelona, España, luego de haberlo contratado para un show en su discoteca.
Según la versión del artista, su molestia se originó luego de que las personas que trabajan en el lugar le negaran a sus familiares el acceso a una zona VIP de la discoteca; además aseguró que su contrato no fue con el empresario que lo está señalando sino con otra empresa.
Por su parte Otto dio detalles de la polémica y en una entrevista con El Klub contó que aunque sí hubo un altercado por el ingreso de personas que no estaban acreditadas, también hubo otros detalles que aumentaron la polémica.
Inicialmente el empresario detalló que sí se le negó el paso a VIP a un grupo de personas ya que nunca fueron acreditadas por el artista para el evento, pero además señaló que en medio de la situación, nunca tuvo oportunidad de hablar directamente con Jhon Alex ya que siempre se dirigió a él un hombre asegurando ser el manager.
Publicidad
De igual forma expresó que pese a ese incidente de los familiares no acreditados, "lo gota que llenó el vaso" fue cuando se le pidió al cantante hacer un homenaje al fallecido 'Rey del despecho', Darío Gómez. Pues según la versión de Otto, el cantante de música popular se negó a interpretar canciones que no hicieran parte de su repertorio.
"Show de Jhon Alex Castaño fue flojo, flojo"
Publicidad
En la entrevista con La Kalle el empresario detalló que, en un acto casi que desesperado, optó por darle un giro a la presentación de Jhon Alex ya que no había logrado la acogida esperada y no habían logrado llenar el lugar.
"Flojo, flojo, flojo, 100 personas y la mitad de entradas regaladas... Entonces hablé con Charrito para que tocara un tema de Darío Gómez junto a Jhon Alex y ahí fue el problema", detalló.
Contó que optó por un involucrar a El Charrito Negro e inventarse un homenaje a Darío Gómez como estrategia para generar mayor acogida del público ya que, según asegura, “ni reglando boletas” logró llenar el establecimiento.
Además señaló que se molestó mucho con Jhon Alex por negarse a interpretar canciones de Darío ya que el empresario es muy cercano a la familia Gómez y siente una gran admiración y respeto hacia el fallecido ‘Rey del despecho’.
Publicidad
Por eso sentenció que: “En mi casa nadie habla mal de Darío Gómez" y continuó insistiendo en que intentó dialogar con Jhon Alex pero que fue imposible ya que solamente se dirigió a el un hombre que aseguró ser su manager.
También puedes ver: Cintia Cossio habla sobre la amante de su ex
Publicidad