La polémica entre el cantante Jhon Alex Castaño y el empresario Hans Dieter Otto continúa aumentando con versiones de lado y lado sobre cómo y por qué ocurrió la discusión entre ellos dos en una discoteca de Barcelona, España.
Pues lo que coincide entre la versión de cada una de las partes es que el cantante fue contratado para un show en el establecimiento de rumba y que dicha presentación no terminó de la mejor maneja tras un disgusto entre el empresario y el artista.
En La Kalle tuvimos una entrevista en exclusiva con Hans Dieter Otto quien nos reveló detalles de lo ocurrido con el músico colombiano, asegurando que su negación a homenajear a Darío Gómez fue "la gota que llenó el vaso".
Pues el empresario manifestó que la presentación de Castaño "estaba floja, floja", al punto que tuvieron que regalar entradas y que, según él, ni así lograron llenar el lugar, razón que lo llevó a tomar una decisión de última hora para "darle un giro al show".
Publicidad
Según nos contó Otto en el programa El Klub, de La Kalle, decidió llamar al Charrito Negro, quien por esos días también se encontraba en Barcelona y le propuso ayudarle presentándose junto a Castaño para interpretar una canción de Darío Gómez.
El Charrito aceptó la propuesta de homenajear al fallecido 'Rey del despecho' junto al artista conocido también como 'El rey del chupe'; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba debido a que el cantante se habría negado a cantar canciones que no fueran de él.
Publicidad
El video de la prueba
En medio de la entrevista los presentadores le comentaron a Hans Dieter Otto que Jhon Alex Castaño había dado una versión en la que aseguró que aunque habló con el empresario, este no guardó compostura por lo que él decidió retirarse; sin embargo, el hombre dijo tener la prueba de que no tuvo comunicación directa con el cantante sino con quien decía ser su manager.
Y para probarlo reveló en primicia en El Klub, de La Kalle, los videos de las cámaras de seguridad del bar que captaron los acalorados momentos vividos entre el cantante y el empresario.
En las imágenes aparece Jhon ALex junto a algunos de sus músicos y familiares cruzando unas palabras con empleados del lugar; posteriormente sale el empresario quien se dirige hacia donde estaba el cantante, pero este se retira del sitio antes de cruzar palabra con Otto.
Publicidad
Sobre este polémico tema el empresario contó en el programa El Klub que nunca logró comunicación directa con el artista quien se molestó porque personal del lugar le impidió a varias personas ingresar a zona VIP ya que "no estaban acreditadas".
Jhon Alex Castaño se negó a continuar el show
Publicidad
Puedes ver: Cintia Cossio habla sobre la amante de su ex