Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: La PINTA por la que DESTROZARON a Greeicy Rendón

Sus fans exaltan la belleza de la artista, pero también su pésimo gusto por la ropa que lleva puesta.

13446_La Kalle - Pinta de Greeicy Rendón - Foto referencia Instagram
La Kalle - Pinta de Greeicy Rendón - Foto referencia Instagram

Discutir la belleza de Greeicy Rendón es entrar en un terreno donde lo absurdo prima. Esta caleña solo destella armonía, pero como todo no es perfecto, las críticas que recaen sobre ella tienen que ver con su ropa.

En sus más recientes publicaciones, la artista posó con un conjunto a rayas, un brasier amarillo y unos zapatos rojos con pronunciada plataforma. La combinación espantó a sus seguidores y generó controversia en cada una de las postales.

“Los colores de mi bandera”, escribió la cantante en una de las fotografías, haciendo alusión a sus aretes azules, su ropa interior amarilla y los llamativos zapatos rojos, estos últimos, los más criticados.

Te puede interesar:  ¿Para Guarín? Andreina Fiallo envió dura AMENAZA en redes

Publicidad

“Hermosa pero esa pinta re fea, te visto pintas mucho mejores; ¿Por qué esa pinta Greeicy, eres demasiado hembra para vestirte así?, en serio necesitas un asesor con urgencia, estás terrible” , fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ella omitió cualquier crítica y no se refirió al respecto. Por el contrario, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas hermosas palabras a su novio Mike Bahía.

Publicidad

“Este año aprendí que el mejor negocio que podés hacer es encontrar a un socio de vida... un compañero, cómplice, amigo, alguien que sea distinto a vos, alguien que sea tan libre como vos, alguien con quien sintás que su estabilidad de cualquier manera que la veas. NO DEPENDE DE VOS, NI LA TUYA DE ÉL, pero que te haga sentir que cuando estás a su lado. LE SUMAS Y TE SUMA. Eso siento yo”, escribió.
 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad