El Hospital Infantil de BC en Vancouver, Canadá, recibió una visita de película, el pirata más famoso de la gran pantalla llegó de sorpresa para reír, jugar y compartir un rato con los niños y jóvenes internados.
Publicidad
Según publicó la Fundación BBCH a través de Instagram, Johnny Deep, en su papel de ‘Jack Sparrow’, estuvo durante horas saludando a cada uno de los pacientes. Visitó desde recién nacidos hasta adolescentes. Te puede interesar:Así fue el CASTING de María Elisa Camargo para interpretar a Patricia Teherán
Publicidad
Publicidad
“El actor Johnny Depp ha abierto su corazón de oro durante más de cinco horas en las que se ha reunido con cada uno de los pacientes”, se lee en la descripción del grupo de fotografías que se registraron de la visita.
Publicidad
Publicidad
No es la primera vez que el actor estadounidense sorprende con ese detalle, cada vez que puede acude a los hospitales vestido ‘Jack’ para sacar sonrisas a los enfermos. Una de las más recordadas fue en 2015 en una clínica de niños que luchan contra el cáncer en Australia.
Publicidad