Nicky Jam es uno de los artistas internacionales invitados a la Feria de Manizales que tendrá lugar el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, sin duda, una de las ferias más importantes del país, sin embargo, el artista ya tiene preparada la lista de sus exigencias para su camerino.
Según recogió Pulzo, se tratan de inusuales exigencias en las que incluyó comidas y bebidas hasta para 10 personas, entre ellas, arroz blanco recién preparado solo con sal, dos bandejas de pollo rostizado o empanizado en tiras o trozos, 20 unidades de Snacks (paquetes) de una marca y sabor específico.
De bebidas, solicitó dos o una botella de Whisky de la marca Johnnie Walker, referencia Blue Label. Esta bebida en el mercado colombiano puede alcanzar el millón y medio de pesos, según los años de conservación.
Además, dos vasos con jugo de limón natural, una botella o frasco de miel natural orgánica, una tetera eléctrica nueva para agua caliente (no para café), tés con sabores especialmente manzanilla y green, entre otros.