Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Por qué tan nostálgico? Freddy Guarín está con el corazón ROTO

El jugador volvió a hablar de sus hijos en redes sociales.

11220_La Kalle - Freedy Guarín triste - Foto referencia Instagram
La Kalle - Freedy Guarín triste - Foto referencia Instagram

A Freddy Guarín se le ‘despertó’ el amor por sus hijos, el futbolista le dedicó dos emotivos mensajes a sus pequeños a través de su cuenta de Instagram, al parecer, la distancia está haciendo estragos en su corazón.

El jugador se divorció de la madre de sus hijos, Andreina Fiallo, y actualmente mantiene una relación con la presentadora Sara Uribe con quien vive en China. Los menores viven en Colombia y crecen a pasos agigantados,

pero las fronteras no son impedimento para expresarles su amor.

Te puede interesar: Fotos: ¡Azúcar! El día que Ricardo Quevedo se convirtió en Celia Cruz

“Daniel y Dana papá siempre estará con ustedes”, escribió el jugador en una historia, publicación que acompañó con una foto de los pequeños.

Según las fotografías de su cuenta oficial, el futbolista hace varios meses no se encuentra con sus hijos. Todo indica que los compromisos lo han distanciado de los dos.

Publicidad

Pero sin duda, el post dedicado a su hijo Daniel conmovió a los seguidores de Guarín: Recuerda siempre una cosa, hijo: haz siempre lo que tu corazón te diga y no dejes que nadie influya para mal en tu vida. Eres un hombrecito demasiado bueno y noble, con un corazón inmenso lleno de amor. ¡Papá te ama!

En el mensaje usó una frase que -al parcer- solo entiende el remitente, su querido hijo. La publicación suma 16 mil likes y seguramente la felicidad de su hijo.

Publicidad

11379_franz
franz
franz

 

Publicidad

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad