Beto Zabaleta vivió un incómodo momento mientras daba un concierto en Manatí, Atlántico, cuando de repente una mujer intentó sobrepasarse metiéndole la mano en el pantalón.
El cantante sintió que algo no estaba bien y mandó su mano para impedir que le bajaran la cremallera, luego continuó cantando como si nada hubiera pasado y se alejó del público dirigiéndose hacia su agrupación musical.
En el video se logra ver las intenciones de la mujer, quien hizo varios movimientos con su mano para lograr su objetivo de tocar las partes íntimas del artista, sin embargo, Beto se lo impidió.
Luego de que la mujer intentó tocar las partes intimas del cantante, una persona encargada de la seguridad del evento y parte del equipo del cantante le hicieron un llamado de atención.
Publicidad
Por el momento el cantante vallenato no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en el municipio del departamento de Atlántico .
Sin embargo, varios internautas comentaron la situación, rechazando por completo el hecho e incluso muchos lo vieron como un acto de acoso y abuso hacia el artista.
Publicidad
“¿Y ella creerá que eso es gracia?”, “Repudiable en todos los sentidos, eso no es gracioso en ninguna forma”, “Donde están los que siempre dicen que se lo buscó, que la provocó. Que eso es normal. Esto está mal y ojalá así lo vieran siempre”, manifestaron algunos usuarios en las redes sociales.
Y le metieron la mano a Beto Zabaleta en Manatí - Atlántico.
— Intervallenato com (@Intervallenato) August 14, 2022
Título del video... pic.twitter.com/ptlbpdEqJm