Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: momento en que Maluma le entrega Grammy a Karol G

Los paisas Karol G y Maluma vivieron un momento inolvidable, cuando el cantante fue elegido para entregarle a la 'Bichota'su primer Grammy anglo.

Maluma y Karol G en los Premios Grammy 2024
Maluma y Karol G en los Premios Grammy 2024
/ Foto: AFP

Karol Gvivió una noche inolvidable al recibir su primer Grammy anglo en la edición 66 de los Premios Grammy. El reconocimiento llegó por su laureado álbum 'Mañana será bonito', que la convirtió en la primera artista femenina en llevarse el prestigioso galardón en la categoría de 'Mejor álbum de música urbana'. 'La Bichota' brilló con luz propia en una ceremonia que tuvo un marcado protagonismo colombiano, en el que Juanes también fue galardonado.

La artista paisa deslumbró en la alfombra roja con un impecable vestido, luciendo un cabello liso con visos rosados y una figura imponente que capturó la atención de todos. Este logro la sitúa en la selecta lista de cantantes colombianos que han ganado un gramófono en la gala americana, llevando así la música nacional a nuevas alturas, teniendo en cuenta que en los Latin Grammy ya había ganado galardones, pero para la industria de la música, la gala americana tiene más prestigio.

Uno de los momentos memorables de la noche fue cuando Karol G recibió el premio de manos de Maluma. El escenario retumbó cuando el cantante dio a conocer el ganador con un emocionante "Viva Colombia", un grito de celebración que resonó en el corazón de los presentes. Karol G, en su discurso en inglés, agradeció al público mientras sonaba de fondo uno de sus grandes éxitos, TQG, en colaboración con la también colombiana Shakira.

"Hola, soy Karol G, soy de Medellín, Colombia", expresó emocionada la cantante. "Esta es mi primera vez en los Grammys y es la primera vez que sostengo mi propio premio. Estoy muy feliz, muy nerviosa, emocionada de estar frente a tantas leyendas que admiro y respeto", añadió, compartiendo su emoción con el mundo.

Publicidad

Karol G se une a una distinguida lista de compatriotas, como Juanes, Shakira, Carlos Vives, El Grupo Niche, Jorge Villamizar (con Bacilos) y Kali Uchis, quienes también han conquistado la escena musical internacional y lucen con orgullo sus premios Grammy. Carolina Giraldo, la colombiana que lleva la música en su sangre y a Colombia en su corazón, continúa cumpliendo sueños y marcando hitos en su exitosa carrera musical, llena de retos, premios y grandes celebraciones.

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

Publicidad

  • Publicidad