Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés reveló su secreto para mantener siempre encendida la llama de la pasión

La creadora de contenido para adultos lanzó hace poco un juguete sexual que es la replica exacta de sus genitales

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

La joven y reconocida creadora de contenido para adultos Aida Cortés, más conocida como 'la reina de OnlyFans', le otorgó una interesante entrevista a un reconocido medio de comunicación, al que le reveló unos truquitos que según ella, resultan muy efectivos, cuando de mantener la llama de la pasión se trata.

Según la joven de 25 años, lo primero que una mujer debe hacer para que su pareja siempre se mantenga interesado, es mostrarse segura de si misma. De acuerdo a la modelo, este es el ingrediente principal para que el resto de truquitos funcionen y logren atrapar a la persona deseada.

“El primero y el más importante es la seguridad, que crean y se amen a ustedes mismas para que otro hombre las pueda amar” apuntó y agregó que “Lo segundo obviamente es la innovación, esa es la clave del éxito y de las relaciones”, expresó Aida.

Publicidad

Finalmente la modelo destacó la autenticidad como algo que atrapa a los hombres por lo que su mensaje para todas las mujeres es que sean ellas mismas y no intenten ser otra persona o cambiar para encajar o complacer a alguien.

“Lo tercero es ser ustedes mismas, que nunca se metan con alguien que las quiera cambiar o que las convierta en alguien que ustedes no son, porque no van a fluir”, puntualizó.

Publicidad

Cabe resaltar que Aida Cortés, es una de las colombianas más exitosas en redes sociales, pues a lo largo de su trayectoria ha logrado construir una comunidad de seguidores de casi 4 millones, que se mantienen al pie del cañon.

  • Publicidad