
Aida Victoria mostró su figura tras una semana de dar a luz y dicen que hizo brujería
Aida Victoria mostró su cuerpo a solo una semana de dar a luz y muchos se preguntan si le funcionó la “brujería” o no, ¿más 'gordita' que antes?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aida Victoria Merlano volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Esta vez, la influencer dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar cómo luce su cuerpo apenas siete días después de convertirse en mamá. Con un carrusel de fotos publicado en su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera celebró su primera semana como madre y, de paso, dejó claro que el embarazo no le robó ni una pizca de su acostumbrada figura.
Las imágenes muestran a Aida posando con su hijo Emi en brazos, emocionada por esta nueva etapa, pero también con una seguridad que dejó a muchos preguntándose si en verdad había pasado solo una semana desde el parto. Y es que, aunque se sabe que su embarazo no fue nada fácil —con varios malestares físicos y molestias que ella misma compartió públicamente—, la joven empresaria no tardó nada en volver al ruedo digital con la misma energía de siempre.
Lo que más llamó la atención de las fotos no fue solo el tierno bebé o el amor maternal que reflejaban, sino su silueta. Literalmente, parecía que no había dado a luz hace tan poco. Vestida con ropa cómoda pero ajustada, Aida dejó ver una figura tonificada, abdomen plano y una apariencia que generó cientos de reacciones en cuestión de minutos.
Publicidad
Entre los comentarios que inundaron la publicación, hubo de todo. Algunos aplaudieron su genética, otros aseguraron que parecía sacada de una pasarela. Pero el comentario que más se repitió fue uno que, aunque dicho con humor, se volvió viral: "Eso no es normal, hizo brujería". Así, con ese tipo de expresiones, sus seguidores reflejaron la sorpresa y el asombro que les causó verla así de recuperada tan pronto.
“¿De verdad ya pariste?”, “A mí me dijeron que uno quedaba como un tamal mal amarrado”, “Aida, eso es brujería”, fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer entre risas, emojis y corazones. Y es que, al parecer, nadie esperaba ese nivel de recuperación tan rápido.
Publicidad
Cabe recordar que el nacimiento de su hijo Emi se dio el pasado lunes 28 de julio, y fue ella misma quien compartió la noticia con sus seguidores a través de varias historias y publicaciones cargadas de emoción. Aunque la felicidad por tener a su hijo en brazos es evidente, no todo ha sido color de rosa. Aida también mencionó que ha enfrentado ciertas complicaciones posteriores al parto.