Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beyonce crea confusión al mencionar a Shakira en uno de sus conciertos: ¿Qué fue lo que pasó?

El hecho ocurrió mientras interpretaba una de sus canciones más conocidas

Beyonce, cantante estadounidense
Beyonce, cantante estadounidense
/Foto: Instagram @beyonce

Hace unos días la bellísima y talentosa cantante estadounidense Beyonce, también conocida en la industria de la música y el entretenimiento como 'Queen B', dio un concierto en el estadio Raymond James, ubicado en Tampa, Florida.

El espectáculo de la artista transcurría con normalidad hasta que mencionó a la cantante colombiana Shakira. El hecho ocurrió mientras Beyonce interpretaba su canción 'Love on top', cuando de repente se le escuchó decir: "Shakira, Shakira", generando una gran emoción en los asistentes quienes en algún momento llegaron a pensar que la barranquillera aparecería en el escenario; pero no, el show continuó sin ninguna novedad relacionada con la intérprete de 'Monotonía'.

Recordemos que en el año 2006 las artistas se juntaron para lanzar al mercado una canción que bautizaron bajo el nombre de 'Beautiful Liar' en el que ambas no sólo dejaron en evidencia el gran 'vozarrón' que tienen, sino también sus despampanantes habilidades para bailar.

Con el pasar de los días, un video que muestra el momento exacto en el que Beyonce la nombró empezó a deambular por las redes, generando varias hipótesis al respecto. Una de ellas, señalaba que la cantante norteamericana estaba dando pistas de un nuevo lanzamiento que contaría con la participación de Shakira, quien en los últimos meses ha estado en auge.

Publicidad

Por otro lado, estaban los que señalaban que Beyonce solo estaba saludando a la artista, quien había asistido al concierto, pues al parecer es muy fan de 'Queen B'. No obstante, parece que ninguna de las dos teorías era la verdadera, pues una fanática reveló que la interprete de 'Crazy in love' en realidad la estaba era saludando a ella, pues también se llamaba Shakira y se encontraba en primera fila con un cartel gigante que decía "Por favor di mi nombre, Shakira".

Publicidad

Cartel Beyonce
Fan de Beyonce lleva curioso cartel a su concierto
Instagram

Quizá te puede interesar este video: ¡Re Tóxicos! Dos presentadoras de La Kalle se besaron

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad