La familia
Sin embargo, no sólo el clan Montaner se prepara, Lía Correa y Eugenio Echeverry, padres de Camilo, y Manuela Echeverry hermana del cantante, también están ansiosos por el gran encuentro con el que sería el primer nieto y sobrino de la familia. Es por eso, que los tres se trasladaron hasta Miami para el gran encuentro, pues está claro que ellos al igual que todos los seguidores y conocidos de la pareja, no quieren perderse ningún detalle de la llegada al mundo de esta criatura.
Es por eso que Camilo junto a Evaluna fueron a recibirlos al aeropuerto y como parte de la bienvenida, el cantante les hizo una broma, la cual compartió a través de la historias de su cuenta oficial de
Publicidad
Justo cuando los padres de Camilo bajaban sus maletas con ayuda de su hermana, el cantante iba llegando junto a Evaluna en su camioneta apodada 'Romerito'; el cual emitió dos bocinazos muy fuertes que hicieron saltar del susto al señor Eugenio y la señora Lía, pues pensaron que los iban a atropellar. Evaluna junto a su esposo no pudieron evitar la risa ante la reacción.
Posteriormente, Camilo compartió otra historia donde le explicó a todos sus seguidores lo que había sucedido.
“Llegaron mis papás a Miami, y cuando los fui a buscar al aeropuerto y los asusté”, a lo que también agregó “Porque si uno tiene a sus papás y no los asusta, para qué los tiene”.
Publicidad