La familia Montaner es una de las más admiradas pero también más criticadas. Desde el momento en que decidieron abrir un poco la puerta de su vida privada para compartir a través de sus
"Que son parte de una secta", que Ricardo mantenía económicamente a Camilo, que los hijos de Montaner no tienen autonomía aún siendo ya todos mayores de edad, y así otras tantas cosas, que por cierto a la mayoría de ellos "les causaba gracia". Así lo comentó Montaner durante una entrevista realizada en el podcast de su hija
Sin embargo, todo tiene su límite,,, y llegó la gota que derramó la copa y por ende la paciencia y buena onda del reconocido cantante y compositor de éxitos como "Me va a extrañar", "la cima del cielo", "Un hombre normal".
Publicidad
Todo comenzó desde el 8 de enero, día en que su hijo
La ceremonia a diferencia de la de Camilo y Evaluna, fue muy privada, ya que no querían que se filtrara ningún tipo de información, pues al parecer los detalles de la fiesta saldrán en exclusiva en el 'reality show' que está grabando actualmente la familia.
Por lo tanto, la información fue escasa. Sin embargo, a través de una entrevista emitida en el programa argentino 'Mañanisima con Carmen' se conoció que Marlene Salomé, Madre de Ricky y esposa de Ricardo Montaner, había tomado la batuta de todo lo relacionado con la boda. Es decir, ella asumió algo así como el papel de 'wedding planner' con el fin de que Stef , la novia, no tuviese que preocuparse o estresarse por nada ese día y, por el contrario, pudiera disfrutar de cada detalle de la noche soñada.
Publicidad
No conforme con eso, según el diario argentino 'El Clarín', se generaron versiones que entre 'Stef ' y su suegra no había una buena relación y que además Marlene era imponente con la chica.
Dicho rumor empezó a tomar más fuerza una vez Stefi realizó una publicación en su
Así que Montaner decidió agarrar el toro por los cuernos y en su cuenta de Twitter citó la noticia publicada por el diario y les dijo: “¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines”.
Pero ustedes también?yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines.
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) February 8, 2022
Alimentan la tontería?.
Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer q nuestra familia sea mejor cada día . @clarincom https://t.co/vgOQ4nFViA
Publicidad