Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Solo en Colombia!: A ritmo de guaracha 'ñeros' despiden a su amigo bailando con el ataúd

Usuarios en redes sociales aseguran que ni los hombres del ataúd en África se atrevieron a tanto.

Despiden a su amigo bailando con el ataúd
Despiden a su amigo bailando con el ataúd
/Foto: captura de video

En redes socialesse viralizó un video en el que amigos y familiares despiden a su ser querido de una manera muy particular, pues sacaron el féretro y al son de guaracha bailaron con el difundo al hombro.

Tras la circulación masiva de las imágenes, usuarios en redes aseguraron que ni los negros del áfrica, populares por bailar con el ataúd, se atrevieron a tanto.

Aunque se desconoce a ciencia cierta dónde fue grabado el video, internautas han confirmado que se trata de Ipiales, Nariño, y que al parecer, se trataría de las barras bravas nariñenses. Además, algunos usuarios lograron reconocer un establecimiento comercial, famoso en esa ciudad.

Lo cierto es que las imágenes causaron asombro en redes sociales, pues se ve al grupo de jóvenes cargando el féretro bailando de forma coordinada y a su alrededor, varias mujeres con ramos de flores y llorando al difunto.

Publicidad

La grabación fue compartida por la cuenta de Instagramdel humorista Hassam y ya cuenta con más de 19.000 interacciones y centenares de comentarios que tachan la particular despedida como toda una 'colombianada'.

"Tristemente, sí, es Colombia... La barra nea nariñense", "se me perdió la billetera", "el funeral del algún Brayan", "eso es más común de lo que se cree", "quiero lo mismo, pero con salsa", "pero tienen coordinación es lo importante", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad