Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carla Giraldo y el sensual video con el que presume su envidiable estado físico

La reconocida actriz es elogiada por los internautas, quienes le piden el secreto para adelgazar y mantener esa figura.

Carla Giraldo, actriz y empresaria colombiana
Carla Giraldo, actriz y empresaria colombiana
/Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo sigue dando de qué hablar, desde su indiscutible talento actoral, como su carácter fuerte, el cual dejó claro en su participación en un conocido reality de cocina, donde su determinación la llevó a ser una de las mejores participantes, ganándose el amor y el odio tanto de sus compañeros como de los televidentes, dejando claro que es toda una estrella de la farándula.

Además de esto, la actriz es conocida por el cuerpazo que tiene, unos dotes que presume desde su juventud, ya que su carrera comenzó desde temprano, haciendo parte de elencos importantes en producciones que marcaron la diferencia en la televisión colombiana, como 'Francisco el matemático' y 'Las muñecas de la mafia', donde dejó ver toda su hermosura.

Hoy por hoy la empresaria tiene 36 años y goza de un cuerpo envidiable, además muchos han visto un cambio físico importante, que tiene que ver con bajar de peso, pues, aunque nunca estuvo pasada de kilos, si pasó por momentos donde no tenía una figura tan esbelta, pero últimamente ha mostrado a través de sus redes sociales que eso ya no es así.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una sesión de fotos, en la que usaba un vestido verde que ayudaba a resaltar su tono de piel bronceada, posando sensualmente con una mirada directa que enamoró a más de uno. Pero lo que se llevó la atención de todos los internautas fue su figura delgada y marcada, evidenciando lo bien que se mantiene físicamente.

Publicidad

En la publicación varias celebridades como Lina Tejeiro dejaron elogios en los comentarios, estos son algunos de ellos: “Si así es verde, ¿cómo será madura?”, “Muy bella... Pero cuenta el secreto de cómo bajaste de peso”, “Estás demás guapaaa”, “Dios mío, esta hermosísima , por favor comparte que alimentación llevas , gracias”.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad