En Semana Santa es común que diferentes canales de televisión presenten películas religiosas haciendo referencia a la vida y muerte de Jesús, recordemos que en el año 2004, más exactamente el 19 de marzo, se estrenó la cinta la Pasión de Cristo, la cual fue dirigida por Mel Gilson.
En ese entonces, el filme recibió bastantes críticas pues las escenas que se mostraban eran bastante sangrientas y además involucraba a la religión, sin embargo, con el paso de los años esta película se convirtió en una de las más importantes para la época del cristianismo en el mundo.
Sin lugar a dudas, una de las escenas más representativas fue en la que se ve que Jesús pasó por el calvario antes de ser crucificado en el Gólgota, lugar en el que fue torturado el Hijo de Dios por los soldados romanos que eran dirigidos por Poncio Pilatos.
En un fragmento del filme se ve a una mujer que carga a un bebé que representa la oscuridad que hay en el mundo, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto demoniaco que tenía este menor.
Publicidad
Aunque este actor llamó la atención de muchos, pocas personas conocen en realidad de quién se trata. Recordemos que Mel Gibson dijo en su momento que para este papel contrató a un hombre italiano de 61 años, el cual sufre de enanismo.
En la actualidad, se sabe que el actor David Morotta está un poco alejado del cine, y aunque ha realizado algunos papeles, siempre será recordado por su actuación en la icónica película la Pasión de Cristo.
Publicidad
Así mismo, Morotta ha participado a lo largo de los años en producciones muy famosas a nivel mundial como ‘Pinocho’ del reconocido director Mateo Garrone en el año 2021, donde interpretó a ‘Pepe Grillo’.