Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emergencia en atracción mecánica en Bojacá, Cundinamarca, deja al menos dos heridos

En internet se viralizaron varios videos que dejaron en evidencia los momentos de terror que vivieron las personas.

Accidente en atracción mecánica en Bojacá
Accidente en atracción mecánica en Bojacá
/Foto: Twitter Blu Radio

El pasado Viernes Santo, locales y turistas en el municipio de Bojacá, en el departamento Cundinamarca, vivieron momentos de angustia cuando se presentó una terrible emergencia con una atracción mecánica.

El Cuerpo de Bomberos del departamento informaron que debido a este accidente, al menos dos personas resultaron heridas.

El capitán Álvaro Eduardo Farfán, delegado departamental de Bomberos de este departamento, informó: "Se hace la valoración de nueve personas, tres de los cuales son menores de edad. Se hace necesario el traslado de dos pacientes, algunos por trauma cervical y laceraciones, a centros asistenciales".

Por medio de lasredes socialesse viralizaron varios videos en los que quedó en evidencia los momentos de pánico que vivieron las personas mientras intentaban ayudar a los ciudadanos que se encontraban atrapados en la famosa rueda de Chicago.

Publicidad

Así mismo, quedó en evidencia que en medio de gritos las personas pedían que no se realizaran movimientos bruscos para evitar que ocurriera una tragedia aún mayor.

Varios testigos que estuvieron presentes en el momento del accidente informaron que la atracción mecánica se separó del suelo cuando presentó algunas fallas. También, dos de las cabinas en las que se encontraban algunas personas se desprendieron.

Publicidad

Debido a esta situación, varios internautas por medio de las redes sociales se han cuestionado la seguridad en este tipo de atracciones mecánicas con las que se presta un servicio de diversión tanto a locales como turistas.

"Hasta cuando la gente estúpida montándose en esas atracciones de circo barato?", "Tranquilos que los gastos médicos están cubiertos por las pólizas que el municipio exige a los que ofrecen este tipo de eventos...😐🙄", "Para que se montan en esas máquinas viejas sin control de nada", "Falta de control de autoridades", son algunas de las opiniones de las personas en internet.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad