Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven murió en extrañas circunstancias en estación de Policía de Suba

El joven fue llevado a un hospital en el que los doctores le diagnosticaron politraumatismos en todo su cuerpo.

Imagen referencial, Capturado
Imagen referencial, Capturado
/Foto: Getty Images

Juan Sebastián Arismendi Laverde de 26 años de edad, fue capturado el pasado 1 de abril por hurto y fue llevado por la policía a una estación de Suba, sin embargo, el 3 de abril tuvo que ser llevado por urgencias al hospital Simón Bolívar.

Cuando ingresó al centro médico, los profesionales de la salud informaron que el paciente había recibido unja brutal golpiza, pues tenía politraumatismos, heridas con arma blanca y golpes en todo el cuerpo, lo que le ocasionaron la muerte.

Diego Cañón, hermano de la víctima, asegura que en este caso hubo irregularidades pues desde un principio las autoridades no le permitieron hablar con Juan Sebastián y que no entiende por qué apareció con heridas si estaba dentro de la estación de Policía.

Los familiares del joven piden justicia por la muerte del hombre y claman para que se resuelva el caso y saber qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

Saúl León es el abogado de la familia y quien aseguró que los policías de la estación deberán responder por lo que sucedió allí dentro, así mismo, el letrado le pidió al fiscal general de la nación que se apersona de este caso.

Sobre este caso ya se sabe que la Fiscalía comenzó la investigación para saber qué fue lo que le sucedió a Juan Sebastián Arismendi Laverde de 26 años.

Publicidad

Blu Radio por su parte, informó que sobre este caso las autoridades ya están preparando algunas capturas para dar con los responsables.

Por otro lado, recordemos que un caso muy similar ocurrió el pasado 6 de noviembre del 2022, cuando Juan Pablo González, señalado por un supuesto abuso sexual dentro de un articulado de TransMilenio, apareció muerto en la unidad de reacción inmediata de Puente Aranda en la capital del país.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad