Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: niña fue atropellada por motociclista en Bogotá; el conductor se escapó

La menor de edad se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Bogotá.

Motociclista atropella a niña en Bogotá
Motociclista atropella a niña en Bogotá
/Foto: Captura de video

La imprudencia al volante nuevamente da de que hablar y en esta oportunidad debido a unterrible accidente que se registró, en el que una niña fue atropellada por motociclista que se movilizaba a gran velocidad por una zona residencial.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del barrio El Dorado, en la ciudad de Bogotá.

En la filmación, que dura un poco más de un minuto, se ve el momento en el que una niña de nueve años salió de su casa y cruzó la calle corriendo, sin embargo, con lo que ella no contaba era que un hombre que manejaba una moto estaba transitando a toda velocidad por el lugar.

Cuando la menor apareció por la parte de adelante de un carro, el motociclista la atropelló dejándola tirada en el piso.

Publicidad

Algunos segundos más adelante él se levantó y se acercó para mirar qué había pasado y cómo estaba la niña, sin embargo, al ver que ella no se movía decidió irse del lugar con el casco en la mano, dejando la moto tirada en el lugar del accidente.

Al escuchar este terrible accidente, varios vecinos del barrio El Dorado se acercaron para ver qué había pasado. Luego de esto, se ve que dos mujeres salieron corriendo de la casa donde la niña segundos antes estaba para ver si se encontraba bien.

Publicidad

Sobre la identidad del hombre, la Policía aseguró que ya se identificó de quién se trata. El Coronel Wilson Barrios, comandante de la Policía de tránsito de Bogotá, dijo: "El conductor implicado se encuentra plenamente identificado, y es vinculado al proceso penal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito".

Respecto al estado de salud de la menor de edad, se sabe que está internada en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital la Misericordia.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad