Elizabeth Loaiza es una de las tantas famosas en el país que ha sufrido en carne propia los terribles síntomas de los biopolímeros en sus glúteos. Luego de varias cirugías de extracción de estas sustancia venenosa de su cuerpo, la modelo decidió que llegó el momento de hacerse una reconstrucción de cola y por medio de las redes sociales mostró el resultado.
En el video que la mujer compartió en su cuenta personal de Instagram, se puede ver el momento en el que ingresó a un hospital en Bucaramanga y luego de varias horas de cirugía, se dejó ver de pie junto a la cama de la habitación y muy feliz mostró el resultado.
Allí se pudo ver a Elizabeth usando una pijama y bailando un poco suave dejando sentir su felicidad, se dio la vuelta y mostró cómo quedó su cola, aunque tenía una faja puesta debido a la intervención quirúrgica.
La modelo escribió por medio de su cuenta en Instagram : "La cirugía fue larga y fue todo un éxito. Soy la primera paciente en Latinoamérica en tener una cirugía híbrida. Duró 5 horas, pero entré encomendándome a Dios para que fuera él, operando con las manos del @drfelipegonzalez. Estos videos los tomó mi amor @jpits888 en el cuarto del hospital, justo 3 horas después de haber salido de cirugía y todo bien".
Publicidad
Así mismo, Elizabeth se mostró tan feliz que hasta llegó a bromear con su esposo para luego irse a casa para terminar de recuperarse. Juan Pablo Benavides dijo en la filmación: "Bueno y ya nos vamos para la casita, victoriosos, súper, igual la faja te aplasta muchísimo, pero ja, pero yo que la vi sin la faja, espectacular, ya estoy es que me la llevo para la playa".
Publicidad