Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos hombres entraron a robar una casa, se emborracharon y se quedaron dormidos

Los hombres ya tenían el botín para llevarse, encontraron una botella de licor, se la tomaron y terminaron borrachos en la vivienda.

Imagen referencial robo
Imagen referencial robo
/Foto: Getty Images

Durante Semana Santa son muchas las personas que aprovechan para salir de casa para tomarse un descanso y viajar a otros destinos, ya sea a nivel nacional o internacional, lo cual es un momento para que algunos delincuentes busquen hacer de las suyas ingresando a las viviendas para hurtar objetos de valor.

Aunque los ladrones en muchas oportunidades planean su cometido, en algunas situaciones no todo sale como se pensó y eso fue lo que le ocurrió a dos hombres que supuestamente iban a robar una casa, pero se quedaron dormidos en el interior de esta.

Lo que se sabe de este insólito caso ocurrió en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño, más exactamente en el Barrio el Bosque.

La versión que dieron a conocer las autoridades es que los dos hombres encontraron en la vivienda una botella de alcohol, se la tomaron y se quedaron dormidos.

Publicidad

El diario El Colombiano informó que los dos supuestos ladrones ingresaron por la parte de atrás de la casa y comenzaron a hurtar diferentes electrodomésticos de valor, ollas, herramientas y hasta un pescado.

Cuando estaban a pocos minutos de irse del lugar con el botín, encontraron una botella de trago, se la tomaron toda y se quedaron dormidos en el piso.

Publicidad

Algunos minutos después llegó una persona que vivía allí y al ver esa escena hizo un llamado a las autoridades de la zona, quienes llegaron y los capturaron.

Los dos presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía y fueron judicializados por el delito de hurto.

Sin lugar a dudas este caso ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, pues es inusual que una situación de este tipo ocurra con los delincuentes quienes normalmente siempre se salen con la suya.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad