Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muerte de 15 perros en Bogotá: distrito pide acelerar la investigación

El hallazgo de 15 perros muertos en Ciudad Bolívar tiene a la comunidad preocupada por el bienestar de sus mascotas.

Foto referencial de perro
Foto referencial de perro
/Foto: Getty

El pasado jueves seis de abrirl, 15 perros fueron encontrados sin vida y con signos de maltrato en el sector de ciudadela del paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar.

Hasta este lugar llegó el equipo pecuario de la Alcaldía Local con el apoyo de la UAESP para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos de los caninos.

Tatiana Piñeros, alcaldesa Local (e) de Ciudad Bolívar, pidió una reunión con las entidades involucradas para poder realizar algunas acciones y evitar que esta situación se vuelva a presentar en un futuro.

Así mismo, el distrito también brindó toda la información necesaria a la Fiscalía para poder comenzar con la investigación y esclarecer este hecho.

Publicidad

Por su parte, Protección Animal de Bogotá se pronunció sobre este aberrante caso: "Frente a los repudiables hechos en Ciudad Bolívar, ya informamos a las autoridades y estamos a disposición de la Fiscalía para apoyar la investigación y dar con los responsables para que este hecho no quede impune".

La denuncia sobre el hallazgo de los perros se realizó desde el domingo cuando un grupo de personas que se encargan de rescatar perros encontraron los cuerpos y se comunicaron con la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar para dar a conocer el caso.

Publicidad

Desde ese mismo día las entidades correspondientes se dirigieron hasta el lugar para escuchar las denuncias de la ciudadanía, sin embargo, hasta el pasado 6 de abril se pudo hacer el levantamiento de los cuerpos debido a que estos se encontraban en propiedades privadas y necesitaban los permisos para poder ingresar.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad