Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: tres personas fueron pilladas teniendo relaciones íntimas en Medellín

Varios transeúntes grabaron con las cámaras de su celular el momento íntimo.

Personas teniendo relaciones en Medellín
Imagen referencial, acoso sexual
/Foto: Twitter @DenunciasAntio2

Por medio de las redes socialesse viralizan fotos y videos de personas que deciden tener relaciones sexuales en lugares públicos y eso fue lo que sucedió hace poco cuando varios ciudadanos captaron una escena exhibicionista de tres personas en una zona boscosa en Medellín.

Lo que se sabe es que esta situación se presentó barrio San Diego, al centroriente de la capital antioqueña, muy cerca a una cancha de fútbol pública.

En la filmación se puede ver el momento en el que dos hombres y una mujer mantienes relaciones íntimas frente a la mirada de las demás personas.

El video fue publicado en una cuenta de Twitter llamada Denuncias Antioquia y allí escribieron: "Ya no es Guatapé ahora es Medellín. Vídeo sexual. Esta mañana fueron grabados estos sujetos y una dama, se desconoce si había más personas en estos actos obscenos en la cancha de fútbol de arenilla subiendo para la milagrosa...".

Publicidad

"El que grababa tenía parkinson y uno de los muchachos fue solo a mirar", "¿Ya? Eso ha pasado siempre. Hace años han atrapado degenerados en el parque de los pies descalzos y en el parque de las luces", "hasta el precio de los moteles debió subir, ta dura la cosa XD", "Me sentí de 14 años tratando de ver nopor en los canales de señal bloqueados jejeje", son algunas de las opiniones de los internautas.

Este contenido se suma a los otros videos que se han hecho públicos en las redes sociales, en los que se vio en días pasados a algunos extranjeros correr desnudos por las calles del municipio de Guatapé y a una pareja que tuvo relaciones sexuales en la icónica Piedra del Peñol.

Publicidad

Respecto a este último caso mencionado, los propietarios del lugar informaron que tomarán acciones legales en contra de las personas que estuvieron involucradas.

Recordemos que el Código Nacional de Policía informa que este tipo de conductas públicas podrán ser sancionadas con montón que rondan los 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que quiere decir, más o menos unos 618.000 pesos colombianos.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad