Carmen Villalobos es una de las actrices más relevantes de los últimos tiempos en la farándula colombiana, conocida internacionalmente por sus papeles protagónicos en series y telenovelas , razón por la cual la noticia de su separación fue una de las más comentadas.
Después de dar por terminada una relación de 14 años que mantuvo con el también actor colombiano Sebastián Caicedo , la barranquillera se tomó unos meses para sanar sus heridas, y tiempo después decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
La presentadora sostiene un romance con el periodista Frederick Oldenburg , quien también hace parte de Telemundo, donde seguramente se conocieron y comenzaron a salir. Pues bien, ambos fueron invitados a un programa de esa productora, 'Al Rojo Vivo', donde revelaron algunos detalles de su relación.
En dicho programa les preguntaron sobre el momento en el que se dieron cuenta de que había algo más entre ellos, a lo que Villalobos contestó: “fue muy loco porque justo yo acababa de terminar ‘Top chef VIP’. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso, apenas nos vimos” .
Publicidad
Luego salió a relucir una pregunta un tanto incómoda, cuando les dijeron si pensaban en el futuro tener hijos, pero el presentador de una manera comic aspo salirse por la tangente: "¿pero, ¿qué es esto?, de verdad, ¿qué es esto?" .
Finalmente, Carmen reveló si tenían intenciones de formalizar aún más su relación, ya que se les ve muy enamorados: "Para nada. Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja".
Publicidad