Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricardo Leyva revela que su sueño más grande fue traer a Sandro de América a Colombia

El empresario de conciertos visitó La Kalle y nos contó algunos secretos de su vida profesional trabajando con artistas.

Ricardo Leyva, empresario de artistas
Ricardo Leyva, empresario de artistas
/Foto: La Kalle

Ricardo Leyva, uno de los empresarios de conciertos más conocidos en el país, visitó'Tardes Famosas' de La Kalle y con Jhon Carrero y Pirata Morgan hablaron sobre muchos temas, entre esos sobre su carrera profesional al momento de trabajar con artistas de talla internacional y nacional.

Leyva reveló durante la amena charla que para él siempre ha sido todo un honor poder brindarle a cientos de personas en Colombia conciertos inolvidables y con una producción sin igual, por ese motivo, detrás de la empresa hay un gran grupo de personas que siempre lo apoyan desde diferentes áreas para brindar un trabajo impecable.

En un momento de la entrevista, Jhon Carrero le preguntó a Ricardo si de casualidad había algún artista que él siempre hubiera querido traer a Colombia, pero que no se pudo por diferentes motivos y el empresario sin dudarlo aseguró que es fan a morir de Sandro de América, pero debido a factores externos nunca pudo concretar un concierto del cantante en nuestro país.

"La verdad Sandro de América era mi favorito y me hubiese gustado traerlo; me gusta la música de él. Era tremendo artista, era el Elvis Crespo de Latinoamérica", aseguró el empresario de conciertos.

Publicidad

Respecto a la pregunta de qué se necesitaba para traerlo a Colombia, Ricardo dijo: "Él se metía al Rex de Buenos Aires y no le gustaba salir, el tipo hacía dos o tres meses todos los días con el teatro lleno, no necesitaba salir de Buenos Aires...".

"Además lo fregó mucho que se fumaba dos o tres cajetillas de cigarrillos diarios, entonces el cáncer de garganta lo mató y, sin embargo, hasta el último de vida fumó lamentablemente", dijo Ricardo Leyva.

Publicidad

Por otro lado, durante la charla Ricardo también recordó que el próximo 13 de mayo se llevará a cabo el concierto 'La noche del guaro y del despecho' en la Gran Carpa de las Américas en Corferias en la ciudad de Bogotá.

A este show asistirán grandes artistas como Jhonny Rivera,Francy, Joaquin Guiller, Arelys Henao, Charrito Negro, Gali Galiano, Mateo Castro, Alzate, Los Legendarios y Juan Pablo Navarrete.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad