Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: patrullera en Bogotá persigue a ladrones y recupera millonario botín

La uniformada cumplió con su deber y atendió el llamado de auxilio de un comerciante en Bogotá.

Policía Nacional
Policía Nacional
/Foto: Policía Nacional

Todos los días en la ciudad de Bogotáse presentan casos de inseguridad y robos como el que ocurrió hace poco en el que una patrullera de la Policía intervino y logró frustrar el millonario atraco.

Lo que se sabe gracias a Noticias Caracol, es que la uniformada Paola Ávila se movilizaba por la carrera 30 en la ciudad de Bogotá, cuando escuchó el pedido de ayuda de un hombre quien le aseguró que minutos antes varios ladrones le habían saqueado la bodega ubicada en el sector del Ricaurte.

La mujer lo que hizo fue pedirle la descripción del vehículo en el que los delincuentes habían huido y comenzó con la persecución.

"Procedo a la persecución del vehículo, más tarde lo alcanzo donde iban cuatro personas. Detengo el vehículo y procedo a bajar las cuatro personas solas", aseguró la uniformada.

Publicidad

Cuando logró llegar hasta ellos les pidió que bajaran del carro mientras pedía refuerzos. Algunos minutos más tarde abrieron el pequeño camión y allí encontraron varias bicicletas que habían robado de la bodega.

En videos que ya circulan en las redes sociales se ve el momento en el que la uniformada de la seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá, se estacionó frente al camión para que detuvieran su marcha.

Publicidad

El dueño de la mercancía le agradeció a la informada Ávila por su coraje para detener a los ladrones y poder recuperar 36 bicicletas. El millonario botín valía cerca de 50 millones de pesos.

Lo que se sabe es que los cuatro ladrones quedaron detenidos y se determinó que tienen antecedentes judiciales.

Paola Ávila le mandó un mensaje a los ciudadanos y es que denuncien cualquier tipo de delincuencia para que ellos puedan actuar: "invitamos a nuestros ciudadanos a que por favor denuncien, ya que la Policía Nacional está dispuesta a ayudarlos cada día".

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad