Lucy Vives es la reconocida hija del cantante Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez y quien es bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos.
La joven suele publicar fotos o videos haciendo referencia a los derechos de las mujeres y apoyando a la comunidad LGTBIQ+, por este motivo tiene cientos y cientos de seguidores en todo el país que comparten su misma ideología y se llegan a identificar con su forma de pensar respecto a diferentes temas.
En su cuenta de Instagram Lucy Vives publica imágenes muy cuidadas y artísticas, es por esto que hace poco compartió un carrete con varias fotos que pusieron a volar la imaginación de más de una persona y es que no es para menor, pues la joven se mostró como Dios la trajo al mundo.
En las fotos se puede ver a la mujer en lo que parece ser un baño y allí, sin nada de ropa, posó frente a la cámara derrochando sensualidad sin límites, demostrando que es una de las jóvenes más hermosas que hay en el país.
Publicidad
En la primera imagen se observa a Lucy sentada con sus piernas cruzadas, un posteo que puso a hacer zoom a más de uno, ya que parece ser que se le alcanzó a ver uno de sus pezones.
En la segunda fotografía, la hija de Carlos Vives se acomodó de perfil a la cámara dejando que los rayos del sol se reflejaran en cada parte de su cuerpo.
Publicidad
Y para finalizar, Lucy se acostó boca abajo y apoyó su cabeza con una de sus manos dejando ver un pequeño tatuaje que tiene en su muñeca.
En dos de estas fotos la joven se fotografió junto a su mascota, un gato de color café y negro.
Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?
Publicidad