Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, se quita toda la ropa y paraliza a seguidores

La joven enamoró a sus seguidores con tres imágenes derrochando sensualidad.

Lucy Vives, hija de Carlos Vives
Lucy Vives, hija de Carlos Vives
/Foto: Instagram Lucy Vives

Lucy Vives es la reconocida hija del cantante Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez y quien es bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos.

La joven suele publicar fotos o videos haciendo referencia a los derechos de las mujeres y apoyando a la comunidad LGTBIQ+, por este motivo tiene cientos y cientos de seguidores en todo el país que comparten su misma ideología y se llegan a identificar con su forma de pensar respecto a diferentes temas.

En su cuenta de Instagram Lucy Vives publica imágenes muy cuidadas y artísticas, es por esto que hace poco compartió un carrete con varias fotos que pusieron a volar la imaginación de más de una persona y es que no es para menor, pues la joven se mostró como Dios la trajo al mundo.

En las fotos se puede ver a la mujer en lo que parece ser un baño y allí, sin nada de ropa, posó frente a la cámara derrochando sensualidad sin límites, demostrando que es una de las jóvenes más hermosas que hay en el país.

Publicidad

En la primera imagen se observa a Lucy sentada con sus piernas cruzadas, un posteo que puso a hacer zoom a más de uno, ya que parece ser que se le alcanzó a ver uno de sus pezones.

En la segunda fotografía, la hija de Carlos Vives se acomodó de perfil a la cámara dejando que los rayos del sol se reflejaran en cada parte de su cuerpo.

Publicidad

Y para finalizar, Lucy se acostó boca abajo y apoyó su cabeza con una de sus manos dejando ver un pequeño tatuaje que tiene en su muñeca.

En dos de estas fotos la joven se fotografió junto a su mascota, un gato de color café y negro.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad