Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rosalía pone a volar la imaginación con pequeñísima tanga de jean

La cantante catalana derrochó sensualidad dejando poco a la imaginación.

Rosalía
Rosalía
La Rosalía // FOTO: Instagram

Con el paso de los años Rosalíase ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans en cada rincón del planeta y no solo por el tremendo talento musical que tiene, sino que con su belleza exótica se roba los pensamientos de sus seguidores.

La cantante catalana suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte a diario fotos y videos para mantener al tanto a sus fans de lo que ocurre en su vida personal y profesional.

Por ese motivo, hace poco la prometida del también cantante Rauw Alejando publicó en su Instagramun carrete de fotos que rápidamente se robaron las miradas de los internautas y es que no es para menos, pues la artista derrochó sensualidad sin límites.

El outfit que Rosalía uso para las imágenes dejó poco a la imaginación, ya que decidió ponerse una blusa que tenía una abertura en forma diagonal sobre su pecho, dejando a la vista uno de ellos. También se puso una tanga bastante pequeña de jean con la que puso a volar la imaginación de sus fans.

Publicidad

Y finalmente el atuendo lo finalizó con unas botas caña alta que le ayudaron a mostrar una figura mucho más estilizada.

Otro de los detalles que llamaron la atención en el posteo de la cantante española es que en una de las imágenes que se tomó muy cerca a su boca, dejó ver que estaba usando unos colmillos, por lo que no se sabe si se los mandó a hacer o si eran sobrepuestos sobre los dientes originales.

Publicidad

Junto a su posteo, en el que compartió una foto junto a su novio, Rosalía escribió: "Salimos de noche y llegamos de día🌙".

De esta manera, la artista se sigue catapultando como una de las mujeres que están haciendo historia en pleno siglo XXI gracias a su música y su belleza.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad