Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fan le pidió foto a La Jessu y mostró en internet la imagen sin Photoshop

La creadora de contenidos dejó asombrados a cientos de internautas, quienes aseguraron que en las redes todo es falso.

la jessu.jpg
La Jessu
/ Foto: Instagram @lajesuuj

Para nadie es un secreto que hoy día en las redes sociales aparecen cientos de estereotipos que le indican a las personas como deberían ser o mostrarse por medio de internet.

En pleno siglo XXI hay muchos de creadores de contenidos e influencers que se muestran en redes dejando ver una imagen de ellos, que en algunas oportunidades no es la verdadera y, por ese motivo, cuando se encuentran con fanáticos en las calles que les piden fotos o autógrafos, quedan asombrados del físico de su ídolo.

Hace poco Valentina Ruiz, más conocida en las redes como La Jessu, estaba caminando por la calle cuando se encontró con un joven que le pidió una fotografía y ella muy amablemente se la dio, sin embargo, lo que hizo este hombre fue publicarla luego en redes sociales para mostrar a la mujer sin ningún tipo de filtro.

Esta imagen ha dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales y cientos de internautas han dado su opinión expresando que los famosos últimamente están abusando mucho de los filtros que cambian un poco la cara y son criticados por no mostrar la realidad.

Publicidad

En la foto se podía ver a la creadora de contenidos en una calle usando un vestido ajustado de color blanco dejando ver sus marcadas curvas, con unas chanclas de color rosado y su característico cabello corto de color morado.

Sin embargo, en la otra foto que publicaron en redes estaba la joven usando el mismo vestido pero ya maquillada y con tacones altos.

Publicidad

Aunque las personas criticaron a La Jessu, es importante recalcar que la joven en varias oportunidades se ha mostrado tal cual es en sus redes sociales personales y hasta se ha quitado las pelucas de colores que usa para que la vean realmente como es.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad