La artista se presentó en el festival de Coachella y allí, como siempre ocurre con sus presentaciones, derrochó talento y sensualidad llevándose los aplausos de sus seguidores que fueron a verla en el escenario.
Los asistentes al show cantaron a todo pulmón cada una de sus canciones, pero sin lugar a dudas el outfit de la catalana fue el que se robó las miradas de muchos, pues tenía una blusa transparente muy larga que tenía algunas aberturas. Con el viento que había en la tarima, su prenda se movía y parecía ser que tenía algunas alas dándole un toque angelical.
Por otro lado, la artista también sorprendió a sus seguidores, ya que su invitado especial fue su pareja Rauw Alejandro, con quien cantó sus exitosos temas ‘Vampiro’ y ‘Beso’.
Publicidad
ROSALIA OH MY GOD MOTHER pic.twitter.com/m2ymo4qtvm
— nai (@xofilter) April 16, 2023
Durante el festival han ocurrido varios momentos que quedarán marcados en la mente de los asistentes y uno de ellos es sin lugar a dudas el beso que se dieron las cantantes
Todo sucedió cuando las artistas estaban interpretando su canción 'Sin pijama' y al final del tema las mujeres le dieron la espalda al público para hacer algunos pasos sensuales, sin embargo, cuando la melodía terminó de sonar, Natti Natasha se acercó a su colega y le dio un beso.
Publicidad
Este momento quedó registrado en las redes sociales y varios internautas no dudaron en opinar al respecto; algunos internautas aseguraron que ese tipo de actos ya están mandados a recoger en los conciertos, mientras que otros las felicitaron por resaltar la unidad con la comunidad LGTBIQ+.
Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente
Publicidad