Desde que se dio a conocer la noticia de que Carolina Cruz estaba embarazada, muchos seguidores de la presentadora estuvieron pendientes del proceso de su y algunos meses más tarde, cuando Salvador nació, llegó la noticia más dura que recibiría Carolina , y es que su pequeño bebé tenía tortícolis gestacional, lo cual derivó en el ingreso de agua en su cabeza, lo que hace que el cráneo del niño se vea más grande lo normal.
Sin embargo; la caleña no se dio por vencida y contra todo pronóstico hizo y sigue haciendo todo lo que está a su alcance para que la salud de Salvador sea la mejor.
Te puede interesar:
Hoy 19 de febrero, el pequeño está cumpliendo su primer añito y la presentadora no dudó en dedicarle unas tiernas palabras que emocionaron a más de uno, en forma de agradecimiento por haber llegado a su vida y enseñarle todos los días algo nuevo.
Junto con una foto en la que está ella junto a su hijo mayor Matías y su bebé, ella escribió: "Un año ya?? En que momento pasaron 365 días??Cualquiera pensaría que cuando vives una situación de salud con un hijo deseas que el tiempo vuele y que todo pase muy rápido…No fue mi caso, nunca lo pensé, nunca lo quise, he disfrutado el día a día al lado tuyo mi amor".
Publicidad
Así mismo, aprovechó para recordar un poco el proceso de gestación de su pequeño Salvador: "Me goce las inyecciones, los banqueos, el 7 de Julio del 2020 que te pusieron dentro de mi, me goce la quietud de mi embarazo, los 23 kilos que subí, valore y agradecí la maduración de tus pulmones para esperar tu llegada antes de tiempo, todo siempre desde la gratitud y el amor".
Te puede interesar:
Carolina Cruz le contó a sus seguidores el momento en el que recibió la noticia de la salud de su pequeño, a tan solo pocos días de haber dado a luz: "Llegaste y a los 2 días ya estábamos en casita, sanos, Perfectos, lactando y aprendiendo de esta nueva experiencia. Unas semanas después llegó el pujo, luego la torticolis, el covid, después el crecimiento inexplicable de tu cabecita y empezar a vivir esta experiencia acercándome a DIOS y llenándome de una fortaleza que no conocía y una fe inquebrantable".
Publicidad
En su posteo le agradeció a su pequeño el haber llegado a su vida: " GRACIAS SALVADOR llegaste a Salvarme, a ponerle sentido a mi vida, a mostrarme que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y a enseñarme a esperar en su tiempo...".
"Ver a tu hermano cómo te cuida, cómo te protege, cómo te ha visto Perfecto desde el día 1, nunca me ha preguntado por qué tu cabecita es más grande, el amor de Matías hacia ti me lleno de VIDA y de VALOR para luchar incansablemente y lograr lo que hoy en día es un milagro. Gracias por llegar y mostrarme la misión, mi misión, nuestra misión…SERVIR" finalizó escribiendo la presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión.
Sin lugar a dudas con esta publicación, Carolina Cruz motiva todos los días a aquellas madres que al igual que ella pasan por momentos difíciles con sus hijos.
Publicidad