Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video de Lina Tejeiro y Andy Rivera anunciando su matrimonio fue revivido y viralizado

Los seguidores de la pareja esperan la llama del amor vuelva a encenderse

Lina Tejeiro y Andy Rivera - Foto Instagram
Lina Tejeiro y Andy Rivera - Foto Instagram
Lina Tejeiro y Andy Rivera - Foto Instagram

La posible reconciliación de la bellísima actriz Lina Tejeiro y su ex novio, el cantante Andy Rivera , ha revolucionado las redes sociales, desde que la actriz se descachó grabando una historia para Instagram , en la que al fondo de la habitación donde se encontraba, se podía ver algunos pares de tenis y unas gorras.

Tenis que posteriormente casualmente publicaría el joven cantante en una historia de su Instagram, pidiéndole ayuda a sus seguidores para decidir cuáles ponerse. Y además, Andy también fue visto usando una de las gorras que quedaron registradas en el video de Lina Tejeiro, así que todo apunta a que "Blanco es, gallina lo pone".

Lo cierto es que desde entonces en las redes sociales se han desatado un sin número de publicaciones ya sea, burlándose de la perseverancia y el capricho de reconstruir la relación por enésima vez, o desempolvando el baúl de los recuerdos, reviviendo viejos videos y publicaciones que en algún momento compartieron la pareja con sus seguidores.

Publicidad

Recordemos que Lina ya se ha jugado todas sus cartas, lloró en público por no poder estar con Andy, reconoció sus errores, lo ha llamado, le ha rogado, en fin; ha hecho de todo para dejarle bien claro al cantante que ella quiere una vida a su lado, es más, por qué no, hasta casarse.

Y es que al parecer este tema ya lo habían tocado en algunas ocasiones pues en un video que ahora deambula en las redes, ambos artistas aparecen bromeando, diciendo que ya saben la fecha de cuando se van a casar, finalizando el video riéndose, y diciendo que la boda será el 30 de febrero.

Publicidad


¿ Será que bromear con el tema sería un mal augurio?. Por el momento, podríamos decir que ojalá lo de la reconciliación sea en serio, y no sean solo pajaritos pintados en el aire.

  • Publicidad