En una cámara de seguridad quedó registrado los cuarenta y siete segundos de pánico al que se tuvieron que enfrentar dos hombres y un menor de edad, cuando un ladrón, con un casco color naranja fluorescente y azul, que le cubría el rostro, entró a robar una pequeña peluquería ubicada en el barrio Rafael Uribe Uribe, de Bogotá.
Sin ningún tipo de compasión o escrúpulo, el delincuente golpea en varias ocasiones la cabeza del peluquero y su cliente con el arma, mientras que un niño que estaba sentado en una silla, de los nervios por un momento intenta escapar del lugar, pero no se atreve.
El menor indefenso vuelve al lugar y se sienta de nuevo en la silla; de inmediato el delincuente que ya robó al dueño del establecimiento y su cliente, le apunta con la pistola en la cara al niño, y le exige que le entregue su celular.
Publicidad
El hombre, que minutos antes de los hechos, fue visto en una moto, en la que viajaba como parrillero, escapó.
Según lo indicó Noticias Caracolen su informe, hechos como estos fueron registrados en el año 2021, 245 veces, lo que deja en evidencia que dicha localidad, ubicada en el sur de la capital del país, es una de las más afectadas por robos a mano armada.
Publicidad
Cabe señalar, que las autoridades de esta zona fueron informadas del hecho ocurrido en la peluquería, e indicaron que se encargarán de investigar si se trata del integrante de una banda delincuencial que en ocasiones anteriores han intentado realizar otros robos en la zona de Rafael Uribe Uribe.