Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones intentaban escapar, cayeron desde un quinto piso y sobrevivieron

Los dos hombres tienen fracturas y múltiples traumatismos.

Ladrones son llevados al hospital
Ladrones son llevados al hospital
/Foto: Captura de video

Hace poco se dio a conocer una historia poco común en la que dos ladrones se metieron a hurtar a un apartamento en un quinto piso y cuando querían huir del lugar terminaron cayendo al vacío.

Según lo que informó el medio El País, los hechos ocurrieron en el distrito de Latina, en Madrid. Lo que se sabe es que los dos ladrones querían volarse por la fachada del edificio, pero el marco de una de las ventanas de las que estaban agarradados se soltó, lo que hizo se cayeran a una altura de 15 metros.

Aunque los dos hombres lograron sobrevivir al accidente, sus heridas son muy graves por lo que debieron ser dirigidos a un centro médico para su atención inmediata.

Según el diario, la policía informó que se trata de dos hombres georgianos de 26 años, que suelen usar la técnica de trepar por las paredes de los edificios para ingresar a las viviendas.

Publicidad

El País contó que el lugar en el que sucedieron los hechos está ubicado en el número 37 de la calle de Rafael Finat y que al momento de llegar la Policía encontró en el andén parte de lo que habían robado los sujetos.

Por medio de la red social de Twitterse viralizó un video en el que se ve a los paramédicos atendiendo a los ladrones en el punto del accidente. La jefe de guardia, Beatriz Rodríguez, indicó que uno de los ladrones tienen un trauma facial y un trauma esquelético.

Publicidad

Sobre el otro hombre se dijo que tiene traumas en los brazos y en una de sus piernas, y además tiene lesiones en la pelvis y la espalda.

  • Publicidad